PRESENTACIÓN EN LA HERMANDAD DE UNA NUEVA IMAGEN DE NSTRA. SRA. DE LOS DOLORES

El sábado 5 de marzo fue presentada en nuestra capilla la imagen de Nstra. Sra. de los Dolores para el Grupo de Fieles de los Siete Dolores de María de Gerena (Sevilla), y que ha sido realizada por el escultor ciudadrealeño y hermano de nuestra corporación D. Luis Fernando Ramírez Mata. La dolorosa estuvo presidiendo el coro de la capilla ante la cruz de plata que procesiona cada Sábado Santo en el primer paso, y para tal ocasión fue ataviada por el vestidor Antonio Bejarano, con el manto y la saya antiguos de salida de Nuestra Señora de los Dolores. La imagen formará parte de un grupo escultórico de la Piedad y en próximas fechas se ejecutará el Cristo que estará en el regazo de la Virgen, con inspiración directa de nuestros titulares.