CELEBRACIÓN DEL III ENCUENTRO DE JUVENTUDES DEL SÁBADO SANTO Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN

El pasado sábado día 5 de noviembre se celebró en nuestra casa Hermandad, bajo el Lema «ser Providencia con los Dolores y la Soledad del Mundo», el III Encuentro de Juventudes de Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, pendiente desde el año pasado que hubo que suspenderlo por motivo de la pandemia. Más de 35 jóvenes de las Hermandades de la Trinidad, Soledad de San Lorenzo, Resurrección y nuestra Hermandad Servita participaron de una convivencia en la que hubo momentos para todo: la oración, la formación, y la fe y la vida compartidas. Comenzó con las presentaciones por grupos y las reflexiones en torno al Corazón Doloroso de María. Continuó con un momento de oración previo al trabajo por grupos de edades en torno a 3 lecturas evangélicas sobre el servicio a los demás. Y tras la puesta en común y la explicación de la historia y el tesoro servitas por parte del grupo joven, el encuentro finalizó con un almuerzo en la azotea de la casa que se prologó durante gran parte de la tarde por el buen ambiente creado entre todos los jóvenes.