VENERACIÓN A NUESTRA SRA. DE LOS DOLORES Y DEVOTA CONTEMPLACIÓN

El tercer domingo de Cuaresma, 7 de marzo, Nuestra Sra. de los Dolores estará expuesta a Solemne Veneración de los fieles en la parroquia de San Marcos, en sustitución al tradicional Besamanos, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y tarde de 16:30 a 19:00 horas, interrumpido por la celebración de la eucaristía a las 12:00 y 13:00 horas.

La tarde anterior, el sábado 6 de marzo a las 18:15 y previo a la eucaristía de 19:00, tendrá lugar en la parroquia de San Marcos la Oración de devota contemplación de Nuestra Sra. de los Dolores, con meditación musicada, como momento de oración y reflexión en este tiempo de Cuaresma. Para San Ignacio de Loyola en la oración de contemplación se busca el “conocimiento interno del Señor que por mi se ha hecho hombre, para que más le ame y le siga”. En este rato de oración buscaremos contemplar al Jesús del Evangelio en el misterio de su muerte y acompañaremos en su sufrimiento y duelo a su Madre María, encarnada en Nuestra Señora de los Dolores.