Saludo del Hermano Mayor

Como Hermano Mayor, os doy la bienvenida a esta página Web oficial, a disposición de todos sus hermanos, devotos y todas aquellas personas que deseen conocer nuestra Hermandad.

Un canal donde proporcionaremos información del día a día de la corporación, podréis conocer la historia de la misma, a nuestros Titulares, nuestro patrimonio, acceder a las Reglas, así como realizar determinadas gestiones básicas.

Es este un “portal virtual” que os conducirá a una Hermandad viva y real a la que os invito a visitar y compartir.

Además de esta página Web, la Hermandad está presente en las redes sociales, con cuentas en Facebook, YouTube, WhatsApp, Twitter e Instagram.

En la confianza de que esta página os sea de utilidad, recibid un cordial saludo en mi nombre y en el de toda la Junta de Gobierno, y que el Señor de la Providencia y su Bendita Madre en sus advocaciones de Dolores y Soledad os cuiden siempre.

José María Ibáñez López
Hermano Mayor