Saludo del Hermano Mayor

A todos los que visitáis este sitio web quiero daros la bienvenida en nombre de la Real Hermandad Servita. Es ésta una Casa Hermandad virtual donde podréis encontrar todo tipo de información sobre la Cofradía Servita y que solo pretende ser un medio más de comunicación con los hermanos y con los cofrades que nos visitan.

En los distintos apartados podréis conocer la historia, el patrimonio y la actualidad de la Hermandad, así como la posibilidad de gestionar las necesidades que podáis tener con respecto a la misma.

La Hermandad de los Servitas es, y así quiere que se le reconozca, una asociación de fieles perteneciente a la Iglesia Católica y más concretamente a la Archidiócesis de Sevilla, por lo que todo el contenido de esta página va enfocado a este fin.

Esperando que esta web te sea de utilidad, recibe un cordial saludo del Hermano Mayor, de la Junta de Gobierno y de todos los hermanos y hermanas de esta Real Hermandad Servita, y pedimos al Señor de la Providencia y a su Madre Bendita en sus Dolores y Soledad, te colmen de bendiciones junto a tu familia.

ÁNGEL SOLIS GUISADO
HERMANO MAYOR