RECUPERANDO EL PASADO

La Real Hermandad Servita tiene un nuevo proyecto: un corazón traspasado por siete puñales en plata de primera ley, cuyo diseño y ejecución corre a cargo del artista D. Raúl Cejas, y que supone una recuperación histórica, pues su traza está basada en el corazón que portaba nuestra titular en fotografías anteriores a 1936, tristemente desaparecido.
La iniciativa, que parte del equipo de priostía de la cofradía, se debe a la efeméride que en este año 2020 celebra con júbilo la hermandad: el 300 aniversario de la adhesión a la Orden Servita.
Esperamos que la presea, depositada con devoción en el pecho de la Santisima Virgen, nos ayude a considerar los Siete Dolores que laceraron el Inmaculado Corazón de Nuestra Madre, modelo de Fe y Piedad para llegar hasta Cristo.

Quien desee realizar una aportación económica para su realización, puede hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria poniendo en el concepto: CORAZÓN DE PLATA.

ES39 2103 0722 8000 3270 3862