PAPELETAS DE SITIO SOLIDARIAS. LOS SERVITAS APORTA SU GRANO EN LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Se ha animado a todos los hermanos que saquen su papeleta de sitio como todos los años, pero esta vez con carácter simbólico y solidario ya que el importe se destinará en su integridad a la Bolsa de Caridad del Santísimo Cristo de la Providencia También desde la Bolsa de Caridad se anima a que cualquier hermano que tenga necesidad de ayuda para adquirir alimentos, medicamentos o cualquier otro producto de primera necesidad contacte en el correo caridad@realhermandadservita.com.

Y junto a las hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección se han donado 300 mascarillas elaboradas por las hermanas del Convento de San Leandro a la residencia La Milagrosa de las Hijas de la Caridad.