LOS TESOROS QUE LA HERMANDAD SERVITA CEDERÁ A LA EXPOSICIÓN DE LA CUARESMA EN SEVILLA 2021

La Junta de Gobierno ha aprobado la cesión de los cuatro Profetas de Luis Ortega Brú del paso de la Virgen de los Dolores, el Simpecado de autoría anónima del siglo XVIII y el farol de cola del paso de palio de la Virgen de la Soledad que hiciera el taller de orfebrería Andaluz, Manuel de los Ríos en 1983, para  formar parte de la exposición «In Nomine Dei: patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla» que se celebrará desde los inicios de la Cuaresma, hasta el final de la Semana Santa de 2021, en toda la manzana de la sede de la Fundación Cajasol en la plaza de San Francisco, y en la que participarán las 70 hermandades de penitencia de nuestra ciudad.

Comments are closed.

error: Contenido Protegido !!